Propiedades de las pantys
¿Qué es el DEN?
DEN es la abreviación de la unidad de medida del sistema métrico inglés “denier” y se utiliza para medir la densidad lineal de fibras sintéticas, dando cuenta de la densidad del tejido que define qué tan opaca o transparente es la prenda. Cuanto menor sea el denier, más delgadas y transparentes serán las medias. Cuanto mayor sea el denier, más gruesos serán. Las prendas con un denier más bajo deben ser manipuladas con mucho cuidado porque el daño más pequeño podría tener efectos mayores en el tejido.
Las pantis entre 6-12 DEN son productos ultrafinos y transparentes, casi invisibles en las piernas. Se asemejan a una delicada niebla que suaviza imperfecciones de la piel y crea un elegante complemento para atuendos. Son perfectas para lograr el efecto de piernas desnudas.
Las pantis de 15 hasta 20 DEN son aún transparentes y más duraderas que las medias ultra transparentes por lo que son más adecuadas para uso diario y son mejores para ocultar las imperfecciones de la piel.
Pantis entre 40-50 DEN son semi-opacas, ideales para días frescos de otoño y de primavera. Son más duraderas que las anteriores y aún dejan mostrar la piel bajo su tejido..
Más de 60 DEN son pantis opacas , proporcionan un gran nivel de cobertura y son mejores para lucir colores fuertes; extra duraderas e ideales para los fríos meses de invierno. Pantis de más de 80 DEN son especialmente cálidas y robustas.
¿Qué es el refuerzo?
Un refuerzo es una pieza de tela triangular, ovalada o cuadrada que se inserta en la costura de la entrepierna para agregar amplitud y reducir el estrés de las prendas ajustadas. Los refuerzos a menudo están hechos de telas transpirables para mayor higiene (por ejemplo de algodón), existiendo también modelos que no consideran esta zona (crotchless) siendo ideales para días muy calurosos.
¿Qué significa que las costuras son planas?
Las prendas con costuras planas se consideran productos de mayor calidad. Estas costuras y como su nombre lo dice se apoyan de forma plana contra la piel dejando menos o ninguna marca en el cuerpo cuando se quita la prenda.
¿Qué tipos de puntera existen?
Puntera reforzada: tejido en la punta más grueso lo que hace que sea más duradera y resistente.
Puntera invisible: la tela de la puntera es del mismo color que el resto de la prenda por lo que se va bien con calzado de puntera abierta.
Puntera abierta: los dedos quedan completamente expuestos, perfecto si planea usar sandalias o zapatos abiertos y lucir su pedicura.